martes, 6 de septiembre de 2011

Conferencia Michael Rojkind


En la conferencia que da Michael Rojkind me gusta la manera en que rompe paradigmas y piensa de una manera distinta que trae como consecuencia el éxito en su carrera y esta es dejar de pensar en más allá de cómo un arquitecto piensa en dar más del el que en lugar de quedarse donde la gente te dice que te quedes, va más allá de su profesión y su actitud de perseverancia, dejando a un lado los miedos para mi son las características que hacen que una persona sobresalga  tenga éxito en la vida, no tener miedo a equivocarse, tener las valentía de experimentar y nunca quedarse en la zona de confort” yo creo que esto es la clave de su éxito como arquitecto y proyectista, ya que la mayoría de las personas prefieren quedarse hasta un punto donde la sociedad les dice que hasta aquí, yo creo que en la vida nunca se deja de aprender y de crecer como persona, el que piense que ya lo sabe todo está muy equivocado, la vida está llena de cambios y uno se debe ir adaptando y en este proceso proponer sin miedo tus ideas, hay que pensar que se va a aportar a la sociedad, debido a que la profesión que se estudie independientemente si es de diseño o no, uno no se debe de quedar esperando a ver que pasa, las cosas no llegan solas, uno trabaja para alcanzar las metas y sueños, como este señor que comenzó siendo un baterista, va pasando la vida y descubre un mundo nuevo de la arquitectura, muchos obstáculos se le presentan como es el no tener el apoyo moral de las personas que el consideraba importantes y a pesar de eso no se rindió y el decidió trascender, esto nos demuestra que cada quien tiene el control de su vida uno es el responsable de el donde se encuentra en este momento, Michael Rojkind hoy en día es uno de los arquitectos más reconocidos de todo México y todo es porque el así lo decidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario