jueves, 15 de septiembre de 2011

Interiorismo Universal Design Studio


Universal Design Studio tiene una gran ventaja sobre muchas empresas que se dedican al mundo del diseño y esta es que tiene una gran visión, que como consecuencia ha provocado una estrategia altamente efectiva a la hora de conectar el diseño con las personas, es decir crea un ambiente en un espacio donde el valor comercial de la marca no queda solo en palabras si no que se siente por medio del interiorismo que maneja esta empresa. Su reconocimiento está técnicamente basado en el poder que tiene para el branding de las marcas así como el roll-out de las mismas, todo esto es posible debido a las etapas en las que se apoya para la integración de la marca al mundo comercial, estas etapas consisten en definir la esencia de la marca, investigar la historia de esta, investigar competencias y precedentes de diseño, por medio de la creatividad encontrar el diseño estético más conveniente, y finalmente se lleva a cabo el proyecto. Suena sencillo pero a la vez esta estrategia una fórmula que no cualquier diseñador consigue ya que para lograr llegar al punto clave del éxito de la comercialización de la marca se necesita preparación y visión para ver más allá donde el panorama abarque desde el aspecto estético, la conexión con el cliente, el sentir hasta los costos requeridos y ganancias futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario